CONSEJOS UTILES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJOS UTILES

Mensaje por MartinJD el Mar Mayo 19 2009, 18:49

Como organizar los contactos de nuestro Messenger

Como todos sabeís, competir en varias ligas a veces nos trae de cabeza y muchas confusiones a la hora de encontrar a nuestro rival en el Messenger. Para evitar problemas os voy a recomendar que hagaís una ordenación para que distingais a todos los contactos sin problemas. Para ello seguimos los siguientes pasos:

Creación de un grupo desde cero

Creamos un grupo, donde meteremos todos los jugadores de la liga. Para crear un grupo vamos al Menú Contactos > Crear un nuevo grupo.

Nos aparecerá una ventana donde nos pide un nombre, y los contactos que le queremos agregar directamente.

Una vez hecho el grupo y tengamos los contactos en él, aplicamos el paso mas sencillo y que nos permetirá diferenciarlos.

Asignación de sobrenombres

Botón derecho del ratón sobre un contacto > Agregar un sobrenombre.Nos pedirá que le indiquemos lo que nosotros queramos (tiene una longitud màxima, no es como un nick), y por ejemplo, le ponemos el nombre del equipo de la liga. Aceptamos y el contacto pasará de tener su nick personal (el lo continuará teniendo) a verse en nuestro messenger con el sobrenombre que le acabamos de assignar.

Actualizar a la última versión de PES


Ya que a más de uno alguna vez nos ha pasado que hemos ido a jugar contra un rival, y al intentar acceder al modo online nos dice que le rival tiene otra versión, o bien directamente nos dice que existe una versión mas reciente, siempre tendremos actualizada nuestra versión del Pro Evolution.

Para ello, iremos alMenú Inicial > Menú Descargas.

Administrador.
avatar
MartinJD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1562
Puntos : 5862
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.torneos-pes-pro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.