Estructura de una nueva liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estructura de una nueva liga

Mensaje por andovar el Vie Sep 03 2010, 17:54

Buenas tardes,

Me gustaria que dierais vuestros votos a como quereis hacer la nueva liga:

POSIBILIDADES
Empezar con los equipos que teniamos anteriormente, es decir yo con el lyon, wostoner con el sevilla, thomas con el atletico de madrid y matador con el villareal.
Empezar con los equipos que teniamos anteriormente, con la posibilidad de cambiar de equipo si lo deseais, del resto de equipos que esta sin manager o entre nosotros cambiarnos los equipos.

En estas dos posibilidades tambien podriamos incluirle un DRAFT en el cual cuando seamos x ejemplo 12equipos o los que seamos, hacer un ranking de equipos de forma cual es el peor y cual es el mejor por sus jugadores, y como sobrarian muchos jugadores del resto de equipos,primero eligiria el peor club un jugador y el ultimo en elegir seria el que tiene mejor club,asi vicerbersa hasta llegar a 5jugadores. De esta forma los que tienen peor club quedarian muy bien reforzados.

Empezar de 0 haciendo plantillas nuevas,la hora de elegir siempre seria por la antigüedad en la web,como premio a seguir estando aqui y haber estado en anteriores torneos y liga. Siempre serian plantillas muy igualadas.

Empezar de 0 drafteando jugadores de 1 en 1, la hora de elegir siempre seria por la antigüedad en la web,como premio a seguir estando aqui y haber estado en anteriores torneos y liga. Siempre serian plantillas muy igualadas.

Ejemplo:
1PINTO PINTO: Casillas (directamente me quedaria con el R.Madrid de club,porque juega en el madrid actualmente,y el siguiente tendria que coger automaticamente otro portero,no podria cojer otra posicion.)
2WOSTONER:Julio Cesar(Inter de milan)
3Thomas: Valdes(Barcelona)
4Matador:Pinto(Pongo este ejemplo para que lo veais claro, en este ejemplo thomas ya tendria el barcelona entonces el siguiente elegiria el club que quisiera mientras no estubiera pillado)
5managerx:Reina(Liverpool)
6otro manager:Buffon(Juventus)

El ultimo en este caso en elegir seria el numero 6,entonces ahora elegiria primero, y podria elegir cualquier posicion,incluso a repetir portero otra vez para tener otro mejor.(Aqui el club nos daria igual ya que lo tendriamos del primer draft.

1otromanager:Ferdinand(Manchester United)
managerx:Puyol
matador:S.ramos
thomas:Vidic
Wostoner:Luizao
Pinto:Bruno alves

Estariamos drafteando hasta elegir 22jugadores,despues hariamos subastas con el que todos managers contariamos con 50mill,este dinero (creo que solo lo utilizaremos para la subasta y cuando termine el sueldo de cada club sera 0e)ya que no se pagaran fichas de jugadores,ya qUe no habra premio pichichi ni asistente,ni por como se quede en la liga,asi menos jaleo,esto creo que pasaria con cualquier posibilidad de hacer la liga de una forma u de otra)
Tambien deciros que para que todo este igualado a la hora de draftear,solamente a la hora de elegir jugadores tendreis que elegir segun medias.

Es decir todavia no tengo claro cuantos jugadores seran por medias,pero os pongo un ejemplo.

Maximo jugadores con media igual o superior a 80: Un total de 11jugadores en tu plantilla
Minimo de jugadores de 75 a 79:6jugadores
Minimo de jugadores inferior de 74 o igual de media:4jugadores

Despues si se actualiza un jugador y sube esa media ya no se tendra en cuenta,solo es a la hora de drafter,en este aspecto creo que es muy importante pensar que jugador puede ir subiendo mas de media que otro,y adelantarnos al pes sabiendo la gente que sube o baja, si un jugador desaparece del pes por retirarse o cambiar de club,ese manager se quedara sin el jugador. Creo que es una modalidad que no lo utilizan en ninguna liga y que puede ser muy divertido,podeis pensar que es muy complicado,pero si me lo preguntais,todas las dudas sobre esta posibilidad de liga,os la solucionare ya que es mas sencilla que todo esto.

Espero vuestras respuestas sobre que modalidad quereis de liga,tambien deciros que con esta ultima modalidad,damos la posiblidad de que hayan muchos equipos y todos competitivos. Eso si,el que se queje por la minima x cualquier cosa los que llevamos mas tiempo tendremos el derecho de expulsar al manager,x no cumplir las normas que iremos poniendo mas adelante.Creo que nadie nos tiene que romper la liga que hagamos

andovar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1623

Ver perfil de usuario

Re: Estructura de una nueva liga

Mensaje por andovar el Sáb Sep 04 2010, 21:06

xavales espero vuestra contestacion, sino quereis participar en la liga solo teneis que decirmelo.

Venga un saludo

andovar
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por andovar el Dom Sep 05 2010, 12:03

sigo a la espera...

andovar
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por matador7 el Dom Sep 05 2010, 16:46

pinto a mi me parece que la gente pasa de esto, yo creo que habria que buscar gente nueva, y esperar un poco antes de planificar otra vez esto,
es lo que creo yo, primero buscar gente nueva y despues empezar a planificar.
ya diras tu saludos
matador7
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 404

Ver perfil de usuario http://ligapessoccer360.activoforo.com/forum.htm

Mensaje por andovar el Dom Sep 05 2010, 19:18

tu tienes que pensar en ti si tu pasas o no? los que se apunten sera xk realmente les ilusiona, yo antes que buscar gente fuera prefiero saber si los que empezaron conmigo desde el inicio quieren estar en esta nueva liga o en la continuacion de la otra y dejarlos elegir sobre que liga prefieren,si ellos no dan señales de vida sera xk no quieren, entonces lo que tengo claro es que yo no sera quien decida como sera la liga ni mucho menos sino el propietario de la web y el moderador grafico que lo veran de manera totalmente parcial y x el bien del foro,xk si e vuelto es para que este foro sea mucho mejor que antes y si antes eramos los mejores en xbox pes,ahora quiero que seamos mejores en eso y en demas plataformas, y si puede ser en debates tener una gra cantidad de usuarios.

andovar
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por wostoner el Lun Sep 06 2010, 05:22

Yo opino que habria que empezar de cero con los equipos ya que abia demasiada desigualdad entre ellos y eso llevo a que la gente se fuera marchando..Pero primero habria que coger gente para asi poder empezar decentemente y creo que la manera mas facil es esperar al pes2011 ya que será cuando conozcamos a mas gente que juegue en él que fue cm hicimos en 2009 cuando empezó todo.Un saludo
wostoner

Cantidad de envíos : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje por andovar el Lun Sep 06 2010, 08:42

ok wostoner pero si vas a jugar con la liga desde 0 apuntate en inscripcion y pongo ahora que sera pal 2011 el juego xDD, y ya de paso si quieres apuntate al torneo ultimo que vamos hacer pal 2010.Wink

andovar
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por andovar el Lun Sep 06 2010, 15:26

lo que estoy pensando que si vamos metiendo managers y llegamos al cupo,seria siempre para empezar con el 2011 pero no seria mas interesantre elegir los jugadores sin saber sus medias del 2011,solo teniendo la referencia del 2010, eso nos daria un aliciente añadido, saber que podemos acertar en un fichaje de menor media o tambien equivocarnos,seria adelantarnos al pes,pero os lo dejo en vuestras manos a mi esa idea me seduce mucho mas que cuando salga el pro que ya todos sabemos als medias y es mas facil fichar que sino las sabemos

andovar
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por matador7 el Lun Sep 06 2010, 18:37

yo no he dicho que no quiero participar, pero como la liga empezara con el pes 2011 creo que me sera dificil comprarmelo tendria que suceder un milagro para que lo tenga el 30 de septiembre, pero si ese dia lo tengo sin ningun problema me apunto
matador7
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 404

Ver perfil de usuario http://ligapessoccer360.activoforo.com/forum.htm

Mensaje por andovar el Lun Sep 06 2010, 20:23

cuando crees que lo vas a tener matador?el dia 30 sale el juego pero entiendo que todo el mundo no lo vamos a tener ese dia...ademas tiene que haber periodo de fichajes y eso..
andovar
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por andovar el Miér Sep 08 2010, 14:53

matador cnttttt jeje y thomas deja de hablar con la novia y cnt al foro jeje que te estamos esperando

andovar
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por andovar el Vie Sep 10 2010, 00:01

alguien x aki?

andovar
Admin
Admin