Tutorial cómo crear vuestro equipo y jugar en el Live

Ir abajo

Tutorial cómo crear vuestro equipo y jugar en el Live

Mensaje por AitorCulé el Sáb Sep 04 2010, 17:35

PASO 1: Ir a editar equipo, después a traspasos, y elegid cualquier equipo (esto es un truquito mio). Despues de haber elegido cualquier equipo os saldrá dicho equipo y sus jugadores. que son indiferentes porque lo que vamos a hacer es buscar al jugador por su nombre no por su equipo. Así, una vez allí pulsas el botón Y (boton amarillo) y os saldrán varias opciones de búsqueda (detallada, buscar por apellido y cancelar). Una vez allí pulsáis a buscar por apellido, vais introduciendo los nombres de vuestros jugadores de uno en uno y los incluís en vuestro equipo. Cuando hayáis introducido todos vuestros jugadores, seleccionar vuestro equipo y mandad a los antiguos jugadores del equipo a Con carta de libertad - Independientes o a cualquier otro equipo hasta que en el equipo solo quede la plantilla modificada para jugar en nuestra liga (al principio hay que dejar a dos jugadores de campo del equipo antiguo).

PASO 2:
despues de hacer vuestro equipo, volvemos al inicio del juego y vais a MI FIFA 10 dentro de esta opción entrad en PERFIL FIFA 10 y pulsáis en "guardar, cargar y borrar", seguido de esto guardaréis la plantilla con el nombre que queráis pero que os quede claro y no las borren que ya ha pasado y es una jodienda.

PASO 3:
para jugar contra tu oponente tenéis que hacer lo siguente: cargar vuestras plantillas antes de nada (si no se han cargado automáticamente). Van a xbox live, partida cara a cara y seleccionareis jugar con amigo, alguno de los dos tendrá que invitar al otro a jugar y ya está señores, a disfrutar!!

Ante cualquier duda no dudéis en preguntar a los moderadores o postear aquí.

___________
avatar
AitorCulé
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 315
Puntos : 3880
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 29
Localización : Tenerife (Islas Canarias)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.