'Halo: Reach' castigará a quienes jueguen con una copia no comercial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Halo: Reach' castigará a quienes jueguen con una copia no comercial

Mensaje por MartinJD el Mar Sep 07 2010, 16:53

Bungie, la productora del juego Halo Reach avisa que "no es nada personal", pero todos los créditos que hayan logrado jugadores gracias a una copia obtenida antes del lanzamiento comercial del juego serán borrados el próximo 14 de setiembre, día de la salida al mercado de este título. Según la productora, algunos jugadores de Halo: Reach lo están haciendo demasiado pronto. Y lo atribuye a que "con millones de copias fabricándose y de camino al canal comercial de todo el mundo", es terriblemente habitual que unos discos caigan 'accidentalmente' en las manos de unos pocos clientes.

La nueva versión del juego se filtró el mes pasado. Además de que algunos pueden haber conseguido copias en su trayecto a las tiendas, el juego se colgó en la tienda de Xbox el pasado mes de agosto con acceso restringido para periodistas y críticos. Algunos jugadores lograron saltarse el acceso restringido y empezaron a jugar.

La persecución de jugadores que no empleen versiones comerciales no es nueva. La propia Microsoft, el año pasado, desconectó miles de cuentas de usuarios de XboxLive por haber modificado su consola para poder cargar juegos pirateados. "Los consumidores deben saber que la piratería es ilegal y que modificar su consola para piratear juegos viola los términos de uso", invalidará la garantía y conduce a este tipo de medidas, afirmó la compañía al anunciar la medida.

___________




avatar
MartinJD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1562
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.torneos-pes-pro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.